Sobre Nosotros

FUJIFILM de México   

ENTRENAMIENTO EN LINEA

El programa de entrenamiento en línea de FUJIFILM de México ha sido desarrollado para ayudar a vendedores a aprender sobre las cámaras FUJIFILM, sus características y como venderlas. Este programa está disponible 24/7, los 365 dias del año de modo que usted pueda tomar ventaja de él a su conveniencia. Este sitio es para el uso privado de los distribuidores autorizados de FUJIFILM de México, su personal y para todas sus partes autorizadas. El acceso no autorizado o los intentos para acceder a este sitio web sin autorización están estrictamente prohibidos. Se registra todos los intentos de inicio de sesión.

Cursos de Entrenamiento.

Lea atentamente y vea los videos en el curso de entrenamiento. Al final del curso, usted necesitara pasar el cuestionario en línea. Usted puede volver a tomar el cuestionario en caso de que no lo pase.

Registro.

Acepte los Términos de Uso y complete la información de registro (Nombre, contraseña, correo electrónico, distribuidor y la ubicación de la tienda) después presione “Enviar”. Una vez que se registre, usted recibirá un correo al correo electrónico proporcionado confirmando su registro con un vínculo al curso de entrenamiento FUJIFILM.

FUJIFILM se reserva el derecho de solicitar pruebas  de que un distribuidor FUJIFILM autorizado emplea a cualquier participante